Diseño de baños

        

En Elemento Agua encontrarás el asesoramiento adecuado y personalizado para poder construir o remodelar tu baño. Para ello contamos con un grupo de arquitectos con amplia experiencia profesional que te guiarán en la elección del diseño adecuado.  No realizamos la ejecución de la obra pero te damos una guía de gremios que te pueden ayudar.

Próximamente

TALLER sobre: Cómo reciclar el baño con bajo y mediano presupuesto.


Consultas a precio fijo y a domicilio

Hay veces en que lo que solo necesitas son ideas o consejos de un profesional, sin tener la obligación de "'encargar un proyecto"'. Para ello, Elemento Agua, pensó en prestar un servicio a domicilio o en nuestro estudio:

A domicilio:

Concurrimos a la domicilio del cliente sabiendo por anticipado cuáles son los puntos de interés a resolver. El cliente puede mandar fotos por correo electrónico (no es imprescindible) con un listado de preguntas y dudas. Concurrimos a la visita con revistas, muestras, folletos, etc. y le entregamos una carpeta donde anotamos todos los temas que vamos resolviendo. Dicha carpeta contiene además un listado de gremios recomendados que pueden ser de utilidad a la hora de presupuestar.

La idea fundamental es darle al cliente las herramientas para que realice la reforma en forma AUTONOMA.

No realizamos presupuestos.

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el honorario base es de 300 pesos la hora y media al cual habrá que agregarle el estacionamiento en parking si esto fuese necesario (por ejemplo en Recoleta).El incremento del honorario se va fraccionando cada media hora y nunca puede superar las tres horas.

Fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el honorario es de 350 pesos la primer hora y media. Las consultas pueden realizarse los días sábado también.

En el estudio:

 El cliente puede concurrir al estudio para efectuar las consultas necesarias, previo mecanismo explicado en el párrafo anterior y el monto de consulta es de 200 pesos  la hora y media.

Ejemplo de consulta:

Tengo un PH en Olivos:

1-la cocina es antigua pero no quiero cambiar los azulejos ¿Cómo la puedo aggiornar?      El piso no me gusta, qué puedo hacer?

2-No tengo persiana en el dormitorio principal. Qué puedo usar para evitar la luz y lograr intimidad? Qué tipo de cortina puedo poner? Dónde se compran? Y el acolchado?

3-No sé de qué color pintar el Living, ni que muebles cambiar. Tengo que cambiar todo? qué se usa? No tengo suficiente presupuesto para cambiar los muebles, qué puedo hacer?

Todas tus consultas tienen respuesta.


Cursos personalizados sobre un tema en particular:

* Monoambientes: como optimizar el espacio

 

* Baños. Como reciclar el baño con bajo y mediano presupuesto (en preparación).

                    


Talleres de resolución de problemas con grupos reducidos con aranceles accesibles.

 

nota revista Viva 10/08.


Pátinas en paredes y muebles

Existen casos en que sin la necesidad de cambiar tus cerámicos o azulejos puedes recurrir a otras técnicas decorativas y menos engorrosas, como son las pátinas para paredes. También , puedes renovar los muebles de tu baño utilizando la misma técnica y así lograr un aspecto nuevo de algo que es viejo. Lograr un "'mix"' entre lo existente y lo nuevo puede resultar muchas veces más económico que el reciclado total del ambiente.


Listas de casamiento y un regalo súper original!

Tienes amigos con presupuestos acotados? Tienes amigos con presupuestos más elevados? En Elemento Agua encontrarás objetos con una amplia variedad de precios para cualquier tipo de presupuesto con la flexibilidad de que muchos de ellos pueden realizarse a pedido de acuerdo a tu gusto y a los colores predominantes de tu baño. Además, por habernos elegido, cuentas con una bonificación del 5% sobre el monto acumulado de compra que se traduce en el obsequio de un objeto a elección por el monto resultante. También podés regalar una consulta con alguno de nuestros profesionales por la cifra mencionada en el párrafo anterior y de ese modo ayudás a los novios a orientarse en sus compras y ambientación de su nueva casa.


Eventos: estás aburrida de ver siempre los mismos souvenirs?

A las adolescentes de 15 les encantan los aromas, olores y perfumes que emanan de los jabones, las velas aromáticas y los sahumerios ya que estimulan sus sentidos y su relación con el cuerpo. ¿No pensaste en obsequiarlos como souvenirs? En Elemento Agua podemos prepararte Packs de múltiples combinaciones, colores y aromas para lograr en un evento tan importante una impronta original y delicada.

También podemos realizar pequeños objetos en vidrio y alpaca, o resina o algún otro material  que resulte original  para tu evento: casamiento, cumpleaños, bautismo, comunión, etc. La cantidad mínima es de 20 objetos. Tenés que tener en cuenta que los objetos son artesanales y se hacen a pedido por lo que requieren un tiempo de 20 días o más para su realización.

    


Regalos Empresarios

En Elemento Agua podemos armarte diferentes propuestas a la hora de seleccionar regalos para tu Empresa. De acuerdo al perfil de la misma podrás consultarnos ya que contamos con profesionales  especializados en el tema que te asesorarán sobre las distintas propuestas para   lograr originalidad y calidad de acuerdo a tu presupuesto. Podemos realizarte un objeto único y especial para alguien especial o podemos también realizar objetos en mayor cantidad. Tenés que tener en cuenta que los objetos están hechos a mano y requieren de antelación para su realización. Trabajamos sobre pedido y con cantidades superiores a las veinte unidades.

      

     

 

 


ELEMENTO AGUA

confort placer relax armonía energía creativa bálsamo terapéutico texturas colores materiales nobles rústicos sofisticados brillo transparencia aromas perfumes

Entrada Principal Objetos Relax Antiques Servicios Prensa Comprar Contacto
 
 

Todos los derechos reservados Elemento Agua ® 2007