Relax

Jabones

Para eventos importantes de tu vida ,como bodas, 15 años, cumpleaños, nacimientos, bautismos, despedidas o regalos para tu empresa, Elemento Agua te propone una amplia variedad de jabones artesanales, aprobados  por el ANMAT, cuyos principios activos son los  aceites esenciales que proporcionan sensaciones de armonía y bienestar.,que cuentan con  packaging vistosos y elegantes. Podemos realizarte jabones  a tu gusto siempre que nos des  el tiempo suficiente para prepararlos antes del evento.( por lo menos 20 días).

     

Velas

En Elemento Agua te proponemos una variedad de velas aromáticas y no aromáticas, flores de velas ,fanales, y sets también para los eventos en que requieras ambientar con velas, o regalarlas: Citrus, pepino y sandía, jazmín, vainilla, limón, marina, canela y manzana, lavanda y otras. Del mismo modo que para los jabones, se requiere anticipación para su realización no menor a los 20 días. 

En la línea de velas artesanales, con una propuesta más decorativa encontrarás pantallas y centros de velas realizados con hojas y flores secas,  avejentadas y perfumadas que actúan como fanales lumínicos, generando un ambiente cálido y romántico.

 

Tanto los jabones como las velas no se venden por unidad.

ELEMENTO AGUA

confort placer relax armonía energía creativa bálsamo terapéutico texturas colores materiales nobles rústicos sofisticados brillo transparencia aromas perfumes

 

Todos los derechos reservados Elemento Agua ® 2007